¿Quienes somos?

¡Somos una agencia de recuperación de alta calidad adaptándonos a las necesidades cambiante del mercado!

 

 

Somos especialistas en conciliar diferencias entre nuestros clientes "Socios de negocio" con el usuario final de los servicios financieros.

mision

Lograr que nuestros Socios de Negocios, encuentren en nuestros servicios el aliado que sume a sus objetivos y metas en la recuperación de carteras, logrando relaciones de largo plazo.

vision

Convertirnos en innovadores de servicios crediticios; haciendo verdadera sinergia con nuestros clientes. Generando riqueza profesional y personal al interior de nuestra empresa.

NUESTRA HISTORIA

Consorcio Jurídico surge en 1996 buscando una manera diferente de recuperar los créditos, cuando las empresas que alcanzaron el éxito soñaban con rendimientos de sus despachos externos al 2% como meta principal, desde el inicio, nosotros ya generábamos el 8%, llegando a alcanzar hasta el 19% en un mes. Desde entonces Consorcio Jurídico marca un hito y se convierte en la referencia para desarrollar un sistema de cobranza.

Tenemos diversos casos de éxito a lo largo de nuestro trayecto, que nos ha permitido consolidarnos con nuestros clientes actuales mismos que son comprobables con los directivos que dan seguimiento al trabajo de recuperación de cartera.